Búsqueda personalizada

Misión Vivienda entregó 30 casas en Monagas


Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 140 nuevas casas fueron entregadas en el estado Monagas por parte de la Gobernación.
Maturín.- En el sector Brisas del Samán, ubicado en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella hizo entrega de 30 viviendas a moradores del lugar, 112 títulos de propiedad a beneficiarios del complejo habitacional Roraima de La Pica y 8 títulos de tierra urbana a trabajadores del campo.
Detalló durante su programa “Conversando con Yelitza” que sólo en revolución se ha podido reivindicar a miles de familias que se encontraban en situaciones críticas y que hoy pueden contar con una vivienda digna, así como con un terreno propio.“Tenemos que resaltar que Chávez trajo la revolución para brindarle la oportunidad de tener una vivienda digna, un terreno propio y un bien a quienes por años nunca pudieron obtenerlos y hoy por hoy muchos cuentan con todas esas cosas gracias a la revolución”.
Anunció que para este sábado se tiene prevista la visita del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz para lo que será la inauguración de la Base de Misiones ubicada en el sector Brisas del Sol de la parroquia Santa Cruz.
Maderas del Sur
En otro orden de ideas, explicó que gracias a un convenio entre la Gobernación del estado, Maderas del Orinoco, Maderas del Sur y el sector privado se logró la producción de 100 gandolas de rolos para la exportación en un promedio diario.
“El día martes durante nuestra visita salieron unas 40 gandolas de rolos de donde sacamos la astilla para exportar, esto nos indica que Monagas está activa en la producción, no solamente agrícola sino también maderera”.
En ese sentido, Santaella informó la instalación del Complejo Industrial Maderero en la parroquia Chaguaramas del municipio Libertador para la fabricación de camas, puertas, muebles, entre otros con el apoyo del Ministerio de Industrias Básicas, liderado por Juan Arias.
Añadió que en un trabajo mancomunado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se estará realizando próximamente un mapa de todo el sector productivo en el estado Monagas.
Si tienes algo que decir, sé el primero en comentar!
Fuente:  eluniversal
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones