Búsqueda personalizada

Minhvi y Gobernación unen esfuerzos por la GMVV en Bolívar

El gobernador Rangel Gómez se reunió en Caracas con el ministro Manuel Quevedo, y presentó un balance de las obras en construcción además de analizar el acceso a nuevos recursos para los proyectos pendientes

Con el propósito de acelerar la construcción de viviendas en el estado Bolívar, este miércoles el gobernador Francisco Rangel Gómez sostuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Caracas con el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo, para analizar estadísticas y coordinar acciones conjuntas que permitan impulsar con éxito la política habitacional del gobierno nacional.

Al encuentro también asistió el secretario ejecutivo del OEV y presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez; el coordinador del Minhvi en Bolívar, Javier Febres; el secretario de Despacho de la Gobernación, Víctor Salicetti, y el director de despacho del Ministerio, Frank Coello.

La máxima autoridad del estado expuso a detalle los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Bolívar y destacó que se están construyendo 20 mil 200 recintos habitacionales que se sumarán a los más de 30 mil ya entregadas en todo el territorio bolivarense.

El gobernador recordó que también está prevista la edificación de 20 mil viviendas más, así como la rehabilitación de 36 mil hogares a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor; una misión que ha promovido a nivel nacional el presidente Nicolás Maduro para dejar “como nuevas” todas las viviendas que necesiten alguna refacción.

En la reunión también se habló de nuevos recursos para los proyectos habitacionales que restan por culminar en los 11 municipios del estado Bolívar. Entre los planes está reiniciar las obras en el urbanismo El Gigante, ubicado en Unare, Paseo Caroní; además de las construcciones en Los Alacranes, San Félix y en la UD 104.

El mandatario regional manifestó su intención de colaborar con todo lo necesario para seguir beneficiando a las familias del estado Bolívar con viviendas confortables y dignas de habitar. Refirió que, pese al ataque incesante y los intentos de desestabilización, la GMVV seguirá cambiando sueños por realidades.

Sólida alianza
El ministro Manuel Quevedo, quien en reiteradas oportunidades ha visitado el estado Bolívar para inaugurar obras, entregar viviendas y festejar junto al pueblo rehabilitaciones de hogares, valoró el trabajo que se está haciendo al sur de Venezuela, especialmente en el territorio bolivarense, a favor del pueblo.

Dijo que seguirán trabajando, articulando y gestionando soluciones para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones