Búsqueda personalizada

Más de 22.400 títulos de tierras urbanas han sido entregados en Aragua

Un total de 22.456 títulos de tierras urbanas han sido entregados en el estado Aragua, en la zona centro-norte del país, en reconocimiento a la propiedad de las familias, informó este jueves el presidente del instituto de la vivienda en la entidad, Ramón Viñas.
Durante la entrega de 16 hogares en el urbanismo Jardines de Turagua, en el municipio Lamas, Viñas indicó que a través de la entrega de los documentos de propiedad de terrenos, se ha logrado atender a 89.824 familias aragüeñas.
Asimismo, informó que este jueves se otorgaron un total de 500 títulos de tierras urbanas en el estado, 470 de ellos en el municipio Linares Alcántara y 30 en Mario Briceño Iragorry, en atención a unas 2.000 personas.
"Seguimos en revolución trabajando, a pesar de la guerra económica de la derecha. Seguimos avanzando acompañando al presidente, Nicolás maduro, al poder popular y al pueblo de Venezuela", manifestó.
Viñas señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arribó en el estado, a la cifra de 64.769 hogares entregados, desde el inicio de este programa social, creado en 2011 por el presidente Hugo Chávez y que hasta la fecha ha entregado más de un millón de hogares a familias venezolanas.
"Estamos celebrando el cumpleaños número 62 del Comandante Chávez, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregando viviendas, esto es gracias al legado que nos dejo el líder de la revolución", expresó.
Nuevo hogares
Las viviendas tipo Suvi (Sustitución Rancho por Vivienda), entregadas este jueves en compañía del alcalde de Lamas, Erick Ramírez, en el urbanismo Jardines de Turagua, poseen 3 habitaciones, un baño, sala comedor y todos lo servicios básicos.
Ramírez destacó que el Suvi es un proyecto de alto impacto porque incorpora a la comunidad en la construcción de sus viviendas, por lo que se comprometió en dar continuidad a este proyecto en conjunto con el poder popular.  
Witni Morales, una de las aragüeñas que recibió las llaves de su nuevo hogar relató que anteriormente vivía en condiciones de hacinamiento en casa de un familiar, historia que cambiará con su nueva vivienda.
"A través del pueblo organizado se logró la construcción de estas viviendas, en una larga lucha para que estos terrenos se otorgaran a la comunidad y a estas madres necesitadas de viviendas", expresó.
Subrayó que las viviendas fueron construidas con acabados de calidad, a través de una inversión social que lleva alegría al pueblo.
"Los albañiles que participaron en la construcción de las casas, son parte de la comunidad, la mano de obra de nuestros mismos esposos y familia, hasta nosotras mismas llegamos a batir mezcla, cargando bloques y materiales, empoderándonos de esa obra, como nos enseñó en Comandante Eterno", manifestó.
Morales vivirá con su esposo y su hija en una vivienda, gracias a la revolución y al avance de esta misión.
Fuente: avn
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones