Búsqueda personalizada

Jueves de Vivienda beneficia a 12.477 familias en 13 estados


La Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), hizo entrega este Jueves de Vivienda de 8.342 Hogares de la Patria en 18 estados del país, para alcanzar las 1.084.325 construidas y adjudicadas desde su creación en 2011.
Desde el Desarrollo Habitacional San José, en el municipio Maturín del estado Monagas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, encabezó esta extraordinaria jornada que incluyó la entrega de 4.135 títulos de propiedad unifamiliar y de tierra, a fin de garantizar la protección del hogar bolivariano, para un total de 12.477 familias beneficiadas durante esta jornada.
Este Desarrollo cuenta con 240 viviendas tipo unifamiliar con 2 habitaciones, 2 baños, sala, área de cocina y servicios distribuidos en un área aproximada de 57,5 metros cuadrados.
Así mismo, otras 191 familias recibieron sus viviendas en la Ciudadela Comandante Hugo Chávez, en el municipio San Felipe, del estado Yaracuy. Por otra parte, un total de 120 casas serán adjudicadas a igual número de familias en el Desarrollo Habitacional El Hormiguero, en el municipio Montes del estado Sucre y 105 viviendas en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
También destaca la entrega de nuevos hogares en los estados Apure (14), Amazonas (10) y Guárico (18).
En cuanto a los documentos de propiedad de las viviendas y de las tierras 55 familias reciben hoy su título de propiedad en Maturín; 1.000 títulos de tierra a ser entregados en Maracaibo; 1.090 títulos de tierra en San Carlos; 135 títulos de propiedad unifamiliar en Guarenas y 267 títulos de propiedad en la ciudad capital.
El ministro Quevedo enfatizó durante la jornada que a la fecha, la GMVV ha construido y entregado un total 1.084.325 hogares en todo el país y que este año se han adjudicado 84.309 viviendas. Informó que con esta celebración se alcanzan los 690.907 títulos de propiedad entregados hasta ahora.
“Celebrando el cumpleaños número 62 de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, que vive en nuestros corazones. Gracias a Chávez más de familias viven en un hogar digno hoy”, exclamó.
En compañía de Yelitza Santaella gobernadora de Monagas, precisó: “Son 8.342 viviendas que estamos entregando en honor al Comandante. En esta celebración alcanzamos los 690.907 títulos de propiedad entregados a familias que ahora cuentan con la titularidad de la tierra. En total son 12.477 familias que están celebrando con su vivienda o con un título de propiedad”.
Agregó que en Monagas la GMVV posee un record en cuanto a viviendas construidas por lo que agradeció al presidente Nicolás Maduro por continuar con este legado.
Por su parte Santaella indicó que con estas viviendas se están beneficiando a funcionarios policiales que hoy gracias a la Revolución pueden acceder al Vivir Bien. Acotó que en la entidad se han construido 68.057 viviendas. “Otras 16 mil se encuentran en construcción y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (Gmbnbt) rehabilita 18 mil; es decir una intervención de 34 mil familias atendidas directamente por la GMVV”, precisó.
“Esta es la respuesta que en tiempos de crisis económica le damos a la oposición. Aquí está el pueblo trabajando y acompañando a nuestro presidente Nicolas Maduro”.
Así mismo, Quevedo le dio un reconocimiento al pueblo de Monagas. “Aquí nosotros no vamos ceder ante ningún imperio. Esta es la tierra de Bolívar y de Chávez la que celebramos todos los días y todos los años”.
Premio a nuestros atletas
El titular de Hábitat presentó la historia de vida de Emileydis López campeona nacional de Judo, quien ha recibido múltiples trofeos colocando muy en alto a nuestra Patria.
“EL tiempo de Dios es perfecto, llegó mi tiempo ahora se cumple mi sueño de tener una vivienda digna”, aseguró.
En el acto, Quevedo le hizo entrega de la Constitución de la República y las leyes de la GMVV vigentes pues “no va a venir ninguna asamblea a quitarte tu vivienda”.
“Agradecida eternamente, al Gobierno Bolivariano muchas gracias, es un gran honor recibir mi vivienda digna, durante 18 años vivíamos alquilados y este es un sueño que aún no lo pueblo creer. Dios bendiga a Chávez y a su legado y en su cumpleaños todos están trabajando para dar lo mejor de sí en beneficio de nuestra juventud. Por ello hay que seguir luchando por la Patria porque nuestro gobierno cumple” finalizó.
Quevedo afirmó que la GMVV no se detendrá “Seguiremos todos los días en la construcción y entrega de viviendas”, mientras el grupo “Rapsodia” entonaba el Cumpleaños Feliz, coreado por los asistentes en homenaje al Comandante Chávez.
Fuente: minhvi

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones