Noticias

jueves, 14 de julio de 2016

Jorge Arreaza: Chávez diseñó las misiones para poder llegarle al pueblo con la fuerza del Estado


El vicepresidente de Desarrollo social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, dijo este miércoles, desde el Congreso de la Patria Internacional, que las misiones fueron diseñadas por el expresidente fallecido Chávez para el beneficio directo al pueblo.   
“La lógica de gobierno dice que el presidente Maduro ha debido reducir lo que llaman los expertos de la economía mundial, el gasto social (...) el comandante Chávez le cambió el nombre a inversión social, una inversión para una deuda histórica que se ha acumulado, además es un derecho del pueblo lo que hagamos en materia de política e inversión social”, sostuvo. 
“Estamos aquí para exlpicar como el comandante Chávez diseñó las misiones y grandes misiones para poder de verdad llegarle al pueblo con la fuerza del Estado, fuerza que le arrebatamos a la burguesía”, explicó. 
El vicepresidente afirmó que la Misión Barrio Adentro alcanzo el 85% de atención primaria  en el sector salud. Destacó que, la Misión Vivienda Venezuela y la Misión Robinson le han llegado al pueblo. “Para eso quería Hugo Chávez llegar al poder, para entregarle el poder al pueblo, y lo logró (...) A pesar del Estado que heredamos, a pesar del burocratismo pudimos, eso fue lo que logró el comandante Chávez”, recalcó Arreaza. 
Fuente: Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis