CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

IVSS: Solicitud de convenio de pago

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ofrece varios servicios a las empresas, siendo conscientes del apoyo y la agilización que estas necesitan en la documentación y gestión de dominio público.
Somos conscientes de que el empleador, bien sea este público o privado, son los órganos encargados de brindar estabilidad social, empleo a la comunidad y son los administradores efectivos de los recursos tanto humanos como materiales en perspectiva del crecimiento de un país.
Para favorecer la gestión y cumplimiento de la toma de decisiones oportuna, la consecución de sus objetivos y el logro de sus metas, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ofrece también el servicio de solicitud de convenio de pago en IVSS.

Solicitud de convenio de pago en IVSS

Las empresas afiliadas al Instituto Venezolano de Seguridad Social que se encuentran en estado de mora, tienen la posibilidad y el derecho de realizar la solicitud de convenio de pago en IVSS, una vez el empresario se encuentre suscrito en los convenios de pago por vía administrativa con el IVSS, podrá cancelar paulatinamente sus deudas por el concepto de cotizaciones.

Solicitud de convenio de pago en IVSS. Requisitos

Para realizar la solicitud de convenio de pago en IVSS, el empresario debe presentar:
  • La Forma 14-91 original, la cual es la “Solicitud de Solvencia” debidamente elaborada.
  • Fotocopia del Registro Mercantil.
  • Fotocopia de las facturas canceladas o de cualquier otro documento que certifique la cancelación ante el Seguro Social.
  • Fotocopia del Registro de Información Fiscal.
  • Fotocopia del Libro de Contabilidad.
Todas las diligencias deben ser realizadas en la Oficina Administrativa de la Zona. Puede consultar las diferentes oficinas administrativas en la siguiente dirección: Oficinas Administrativas.

Fuente: IVSS


0 Respuesta a "IVSS: Solicitud de convenio de pago "

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis