IVSS anuncia la activación de modalidad “transferencia de pago” para simplificar trámites administrativos



El Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales con la finalidad de continuar el procedimiento de Simplificación de trámites Administrativos, ha realizado las gestiones para que los Patronos y Trabajadores No dependientes puedan efectuar sus pagos de una manera más rápida y precisa, mediante la modalidad de transferencia de pago.
En este momento se cuenta con la disposición de realizar la mencionada transacción por los Bancos Provincial, Mercantil y Banesco , si poseen una cuenta bancaria en una de esas entidades.

Además nos informa que el Seguro Social posee una página webivss.gob.ve y en twitter tienen sus cuentas oficiales @ivssoficial @c_rotondaro y @ivssmcbo, por las cuales pueden obtener información veraz e inmediata de la Institución.

Fuente: diariorepublica
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo