Búsqueda personalizada

Inauguran centro de educación inicial en urbanismo de la GMVV en Coro

Este martes se inauguró en Coro, capital del estado Falcón, el Centro de Educación Inicial Comandante Hugo Chávez en la urbanización Libertadores de América, al oeste de la ciudad, urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), y un puente en la calle Libertad de la ciudad, que comunica con la zona industrial de esta localidad.
Al menos 100 niños y niñas de este urbanismo recibirán educación y atención integral en este centro educativo, que cuenta con cuatro aulas de clases, sala de baño, cocina, comedor y un área para la recreación y el esparcimiento.
Por su parte, la vialidad de 300 metros lineales, con capacidad de soporte de 150 toneladas, contó con una inversión de 30 millones de bolívares.
El diputado por el Bloque de la Patria, Jesús Montilla, encabezó la actividad, en la que destacó los esfuerzos gubernamentales por empujar obras importantes en la ciudad, pese a la coyuntura nacional que atraviesa la nación en materia económica, como consecuencia de la guerra no convencional.
Recordó los esfuerzos e inversiones para rescatar el patrimonio de la ciudad y potenciar el turismo como actividad económica de la zona.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones