Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia este jueves a más de 8 mil familias


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves un total de 8 mil 342 viviendas en 18 estados del país.

La jornada inició en el estado Monagas, con el otorgamiento de 240 hogares a igual número de familias que vivirán en el desarrollo habitacional San José de la ciudad de Maturín. La actividad estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, quien estuvo presente en la entrega, reportó que el referido programa social lleva 68 mil 057 viviendas construidas y entregadas a familias que requerían un hogar.

Según los datos aportados por la autoridad regional, en la entidad oriental se edifican actualmente unas 16 mil viviendas a través de la GMVV y otras 18 mil a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En lo que va de año, la GMVV registra 84 mil 325 construidas y entregadas en varios estados del país. En 2015, el beneficio habitacional llegó a 326 mil 323 familias venezolanas.

En el estado Sucre se estima este jueves se ejecute la entrega de 120 viviendas en el urbanismo El Hormiguero.

En Zulia se espera la adjudicación de 105 viviendas y en el estado Guárico se efectuará la entrega de las primeras 18 viviendas SUVI.

Asimismo, 14 familias de Apure recibirán sus apartamentos en el Concejo Comunal Las Marías II. En Amazonas serán 10 los apartamentos a entregar.

Familias cojedeñas también recibirán un total de 1.090 títulos de tierra urbana.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo