CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 1.084.325 soluciones habitacionales en todo el país


El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo informó que hasta el día de hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela ha concluido 1.084.325 soluciones habitacionales que han sido entregadas al pueblo venezolano.

Igualmente, señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha entregado 145.930 viviendas rehabilitadas y en cuanto a los títulos de propiedad, han cedido 690.907 en todo el país.

Quevedo comentó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se han autorizado desembolsos por parte del Fondo Simón Bolívar para la reconstrucción por el orden de los 2.451 millones de bolívares distribuidos para el Ministerio para la Defensa como ente ejecutor de vivienda Bs. 263.millones, para la Inmobiliaria Nacional Bs. 76 millones, para Pdvsa como ente ejecutor de vivienda Bs. 549 millones, para Corpomiranda Bs. 124 millones.
En este mismo orden se encuentra el Metro de Maracaibo como ente ejecutor de vivienda Bs. 81 millones, para la Alcaldía de Caracas Bs. 755 millones, para Corpolara Bs. 498 millones, para la oficina presidencial de planes y proyectos especiales Bs. 62 millones y para el Instituto Nacional de Parques Bs. 39 millones, para llevar a cabo el proceso de infraestructura y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente: noticias24

0 Respuesta a "Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 1.084.325 soluciones habitacionales en todo el país"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis