CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor entregó 1.279 viviendas rehabilitadas en todo el país

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda especificó que solo en el sector Los Naranjos (estado Aragua) fueron beneficiadas 620 familias con 23 fachadas remozadas


El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, entregó este viernes 1.279 viviendas rehabilitadas en todo el país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el funcionario especificó que solo en el sector Los Naranjos (estado Aragua) fueron beneficiadas 620 familias con 23 fachadas remozadas.

Precisó que, hasta la fecha, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha recuperado 145 mil 930 fachas de viviendas en el territorio nacional.
Finalmente, el ministro para Hábitat y Vivienda subrayó que para 2016 la Gran Misión Vivienda Venezuela intervendrá 32 mil unidades habitacionales.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor tiene el compromiso de rehabilitar 500 mil viviendas”, puntualizó.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es una política social que impulsa la transformación integral de los barrios del país, así como mejorar las condiciones de vida de las familias venezolanas.

Si tienes algo que decir, sé el primero en comentar!

0 Respuesta a "Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor entregó 1.279 viviendas rehabilitadas en todo el país"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis