CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

GMBNBT remodela espacios en Sabaneta para celebrar aniversario del Comandante Eterno Hugo Chávez


La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el marco de la celebración del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, se encuentra transformando los espacios públicos en Sabaneta, Corredor Hugo Chávez.
Douglas Brito, coordinador subjefe en la entidad llanera, informó que un grupo de artistas están realizando cinco murales alusivos a los 62 aniversarios del Gigante de Latinoamérica, junto a jornada de limpieza en las diferentes plazas de la zona.
De igual forma avanzan los trabajos de rehabilitación de viviendas en Sabaneta, en donde se han culminado 100 hogares totalmente remodelados de forma integral, y actualmente se están interviniendo 150 viviendas para totalizar la renovación de 250 viviendas en este Corredor.
Brito agregó que en el estado Barinas se tiene como meta rehabilitar 20 mil viviendas.
Del mismo modo, continúan con los planes de distribución de agua potable en el casco central del estado y la intervención de edificios para la clase media en donde se han intervenido con friso y pintura el conjunto residencial Carlos Raúl Villanueva, trabajo realizado a través de los andamios eléctricos con el apoyo del Poder Popular.
Del mismo modo, está en su fase de culminación la planta de mortero húmedo en el municipio Antonio José de Sucre, lo cual beneficiará a las familias de los ocho corredores activos en la región.  Se están realizando los trabajos de levantamientos de proyectos para activar dos nuevos espacios y llegar a la meta de 10 corredores.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "GMBNBT remodela espacios en Sabaneta para celebrar aniversario del Comandante Eterno Hugo Chávez"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis