Noticias

lunes, 25 de julio de 2016

Fijan acuerdo con ocupantes de terrenos

En una reunión con las autoridades en Marcano, voceros del parcelamiento invadido quedaron en dejar de limpiarlo.

Crear una organización y hacer un censo “para poder ayudarlos a la elaboración de un proyecto para la construcción de viviendas” y sea presentado en otras instituciones del estado ya que la alcaldía no dispone de recursos, fue el acuerdo alcanzado con las personas que ocuparon un terreno en la avenida Juan de Castellanos en Juan Griego.
El síndico procurador municipal de Marcano, Cruz Velásquez, explicó que la alcaldía se comprometió en gestionar 20.000 metros de espacios en los terrenos para que queden a la disposición del proyecto que se vaya a desarrollar.
Además indicó que en la visita previa a los terrenos de Vista Alegre, parcelamiento invadido, se identificaron los proyectos habitacionales Virgen Guadalupe y Gaspar Marcano que corresponden a la empresa privada y que serán próximos a ejecutarse.
Destacó que el proyecto Guadalupe abarca una cantidad de 14.700 metros de terreno, mientras que el proyecto Gaspar Marcano dispone de 43.000 metros de espacios para la construcción de apartamentos.
Velásquez recordó que son casi 300 familias las que invadieron los terrenos para exigir una vivienda.
Esas personas alegaron que se cansaron de esperar el otorgamiento de una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y dijeron ser de los sectores 5 de Julio, Taritari y Los Millanes.
Limpieza
El síndico del municipio comentó que durante la reunión donde participaron representantes de la alcaldía de Marcano y algunos voceros de las personas que invadieron, se fijó que “estas personas van a dejar de limpiar los terrenos” como ya lo venían haciendo desde el pasado domingo.
Si tienes algo que decir, sé el primero en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis