CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Entregan 30 viviendas en Junín y Capacho Nuevo


Durante la  conmemoración a los 62 años del exmandatario  Hugo Chávez, el gobernador  José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega de 30 viviendas en los municipios Junín y Capacho Nuevo.

Desde el sector kilometro 5 del municipio Junín, el primer mandatario regional destacó que las viviendas sólo son posibles en revolución “pero se necesita el apoyo de la gente para la construcción ya que este es un tema de actitud, porque no es fácil colocar todos los materiales en un lugar”.

 “Yo quiero que hoy la gente que me está escuchando en todo el Táchira me ayude a hacer las viviendas, quiero que vean paso a paso la construcción y suden sus viviendas tomando conciencia”, dijo Vielma Mora

Informó que próximamente vienen al Táchira 120 kits de construcción y 60 de ellos serán para quienes están en los refugios. “Eso no ocurre en ninguna parte del mundo”.

En el mismo acto, el gobernador entregó 152 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios de viviendas unifamiliares  y 5 multifamiliares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Beneficiarios
Libertad Cárdenas fue una de las beneficiarias, quien agradeció primeramente a Dios por darle la alegría a ella y su familia al recibir su vivienda, al presidente que está en el cielo Hugo Chávez, al primer mandatario nacional Nicolás Maduro y al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Asimismo se agradeció al Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) por la distribución de los materiales que hoy hacen su sueño realidad. Hizo un llamado a todas las personas a luchar por sus metas “con constancia y perseverancia todo se puede”.




0 Respuesta a "Entregan 30 viviendas en Junín y Capacho Nuevo"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis