CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

En Bolívar inspeccionan terreno para impulsar proyecto habitacional

Luego de varias denuncias presentadas por familias de la parroquia Unare del estado Bolívar, el equipo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas de la región a la comunidad, efectuó este martes, una inspección a un terreno ocioso conocido como Villa Consigua ubicado en el municipio Caroní.
La acción fue emprendida por el equipo técnico del INTU Bolívar, atendiendo así las peticiones del Poder Popular, a quien se le ofreció apoyo  técnico y orientación sobre el proceso a seguir para evaluar la factibilidad jurídica y técnica de  terrenos subutilizados y en función de estas premisas presentar la prefactibilidad constructiva.
En este sentido, el INTU continua en pie de lucha con la regularización de la tierra, atendiendo a su vez aquellos terrenos en desuso, para impulsar proyectos habitacionales para las comunidades.
El pueblo organizado junto al Ministerio de Hábitat y Vivienda, han sido partícipes en los proyectos ejecutados en terrenos, que han contribuido a la construcción de hogares destinados a las familias más necesitadas.  
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "En Bolívar inspeccionan terreno para impulsar proyecto habitacional"

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis