Noticias

lunes, 18 de julio de 2016

IVSS: Cómo utilizar el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas

Si queremos aprender a utilizar el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS, seguidamente vamos a indicar los pasos que tendremos que llevar a cabo.


Entrar a la página del IVSS

Evidentemente, en primer lugar tendremos que entrar a la página oficial del IVSS donde encontremos el apartado que nos dará acceso al Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas.

Una vez que hayamos accedido a través del enlace, deberemos proceder a iniciar sesión en nuestra cuenta.

Iniciar sesión en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS

Ahora ya tenemos la posibilidad de iniciar sesión en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS, para lo cual tendremos que introducir nuestro nombre de usuario y clave. Es aconsejable utilizar el teclado virtual para evitar que nuestros datos puedan ser detectados.

No consigo iniciar sesión en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas

Es posible que en alguna ocasión nos encontremos con que no podemos iniciar sesión en nuestra cuenta del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas.

Para estos casos podremos observar un enlace denominado “¿Olvidó su contraseña?” Sobre el que tendremos que pulsar de forma que nos aparecerá una nueva pantalla.

Una vez que lo hayamos hecho, veremos que nos aparece un código de verificación en una imagen el cual deberemos escribir en el recuadro. En el caso de que no consigamos ver bien las letras que componen esta imagen, a la derecha encontramos un botón que nos permitirá refrescarla forma que nos aparecerá una nueva.

Finalmente rellenamos el campo de usuario y ya no tendremos más que hacer clic en el botón “Recuperar clave”, con lo que recibiremos un correo electrónico con la nueva contraseña de acceso a nuestro Sistema de Gestión y Autoliquidación de empresas del IVSS.

Fuente: IVSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis