CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Bolívar sigue a la vanguardia en ejecución de viviendas

Durante un encuentro de trabajo, el mandatario regional instó a todo su equipo a redoblar los esfuerzos y laborar aceleradamente, a fin de seguir beneficiando a las familias bolivarenses.


Como cada semana, el gobernador Francisco Rangel Gómez sostuvo un encuentro con los integrantes del Órgano Estatal de la Vivienda (OEV) para revisar a detalle las obras habitacionales que se están ejecutando en el territorio bolivarense a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A la reunión asistió el secretario ejecutivo del OEV y presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez; el coordinador del Minhvi, Javier Febres; el coordinador estadal de Construpatria, Luis Martínez y el gerente estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), Eduardo Madrid.

Durante el encuentro, el mandatario regional instó a todo su equipo de trabajo a redoblar los esfuerzos y laborar aceleradamente, a fin de seguir garantizando justicia social; esa que tanto promovió el Comandante Hugo Chávez con acciones precisas y políticas certeras.
Destacó que la edificación masiva de soluciones habitacionales es otro logro de la revolución que no se ha detenido, pese a la guerra económica, los saboteos y los intentos de desestabilización.

Aseveró que, gracias al incondicional apoyo del presidente Nicolás Maduro, Bolívar se mantiene a la vanguardia en ejecución de viviendas, pues es uno de los estados que más ha entregado soluciones habitacionales para satisfacer las necesidades del pueblo y dignificar a quienes anteriormente estaban “invisibilizados”.

Puntualizó que en el estado Bolívar se están culminando 23 mil viviendas y 20 mil hogares comenzaron a edificarse a partir del segundo semestre de este año. Con estas construcciones se alcanzarán las más de 72 mil viviendas construidas en el territorio bolivarense por la GMVV.

La máxima autoridad de Bolívar recordó que en el municipio Heres está avanzando a buen ritmo la construcción del Complejo Habitacional “El Gigante”; uno de los proyectos de gran envergadura que se está ejecutando en el estado Bolívar con la colaboración del gobierno nacional y la banca pública para beneficiar a 2 mil 258 familias bolivarenses a través del programa 0800-MiHogar.
Trámites gratuitos
Rangel Gómez dejó claro que los trámites para optar a los recintos habitacionales construidos en revolución son totalmente gratuitos, por lo que exhortó al pueblo a no dejarse engañar. Destacó que estos proyectos no buscan satisfacer intereses particulares. Al contrario, lo que pretenden es beneficiar al colectivo.

“Nos mantendremos en guardia y con suma firmeza seguiremos trabajando verdaderamente por el buen vivir del pueblo. Seguimos construyendo viviendas, seguimos adelante. A pesar de las dificultades que tenemos vamos adelante con la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

0 Respuesta a "Bolívar sigue a la vanguardia en ejecución de viviendas"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis