MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Ayudarán a jóvenes a comprar viviendas

Así lo anunció ayer el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en el encuentro que presidió con los voceros de todos los organismos

Un programa de viviendas, que se denominará Soy Joven, impulsará este año el Ministerio de Juventud y Deporte en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Vivienda, a fin de que la población joven del país tenga acceso a la compra de un techo propio.
Así lo anunció ayer el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en el encuentro que presidió con los voceros de todos los organismos (Incret, ONA, Inparques, Movimiento Ecológico y Movimiento Nacional de Recreadores entre otros), que integran la mesa del Buen Vivir dentro del programa nacional de gobierno, acto realizado en la Ciudad Vacacional Los Caracas en Naiguatá (Vargas).
“El plan lo coordinará el Ministerio de Hábitat, para lo cual ya conformó un grupo de promotores. Nosotros apoyaremos captando a los talentos que tenemos y que requieren de la ayuda”, aseguró. Aunque no pudo precisar cuando, Maldonado acotó que pronto se darán a conocer los mecanismos y trámites para obtener el beneficio.
El encuentro celebrado en Los Caracas fue para afinar los detalles en torno al Plan Vacacional 2016, que tendrá inicio a partir del próximo 1 de agosto. Estiman brindar recreación a 2 millones 600 mil chamos y jóvenes a nivel nacional.
Fuente: UN
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo