CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Aprobados más de 2 mil millones de bolívares para la Gran Misión Vivienda Venezuela


Este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, realizó el balance de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), destacando que se han aprobado el desembolso de unos 2 mil 451 millones de bolívares para continuar cumpliendo el legado habitacional de Chávez.
Quevedo, detalló estos desembolsos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los cuales distintos entes ejecutores del Estado Revolucionario, avanzaran en las distintas obras a su cargo para construir la vida digna de las familias que habitaran los espacios edificados por ellos.
“Para el Ministerio del Poder Popular para la Defensa como ente ejecutor de viviendas 263 millones de bolívares; para la Inmobiliaria Nacional 76 millones de bolívares; para Petróleos de Venezuela como ente ejecutor de viviendas 549 millones; para Corpomiranda 124 millones de bolívares; para el Metro de Maracaibo como ente ejecutor de vivienda 81 millones de bolívares; para la Alcaldía  de Caracas 755 millones de bolívares; para Corpolara, los protectores del estado Lara, 498 millones de Bolívares; para la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales 62 millones de Bolívares y para el Instituto Nacional de Parques 39 millones de bolívares para lo que es el proceso de infraestructura de urbanismo de la GMVV”, informó el Ministro al país.
Asimismo, presento el balance de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela al día de hoy, así como lo hecho por la Gmbnbt y las entregas de títulos de propiedad de tierras urbanas que el Gobierno Bolivariano ha desarrollado desde el lanzamiento de estas políticas reivindicativas para el pueblo. 
“Al día de hoy presentamos un balance de 1.084.325 viviendas concluidas. Títulos de propiedad efectivamente entregados a nuestro pueblo 690.907 y la Gmbnbt 145.930 viviendas ya rehabilitadas”, indicó el Titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda.
En cuanto a los avances de la última semana de trabajo a nivel nacional, Quevedo declaró: “Hemos recibido los reportes de los Órganos Estadales de Vivienda, por parte de la GMVV 8.342 de nuevas viviendas con la incorporación del segundo trimestre del sector privado. Igualmente la Gmbnbt 1.279 viviendas rehabilitadas y para la entrega de títulos de propiedad de las tierras urbanas y periurbanas para nuestro pueblo (…) se estarán entregando 4.135 titularidades en toda Venezuela”
Asimismo, anunció que este jueves 28 de julio, en conmemoración del aniversario número 62 del Comandante Presidente Hugo Chávez, se preparan para celebrarlo junto al pueblo con entregas de viviendas
“Este jueves 28 con la GMVV nos vamos a desplegar en una celebración del cumpleaños del Comandante Eterno  de la Revolución Bolivariana. Vamos a celebrar con entregas de viviendas en todo el país, ese va a ser nuestro regalo al ideólogo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, va a ser el agradecimiento de todo un pueblo”, dijo el Ministro.
Fuente: minhvi

0 Respuesta a "Aprobados más de 2 mil millones de bolívares para la Gran Misión Vivienda Venezuela"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis