CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Aprehendidas seis personas por sustraer materiales de la GMVV

Un aproximado de 100 casas dejarían de construirse a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), debido al robo de 3.2 toneladas de cabillas de 12 metros que fueron hallados en el sector Alí Primera, en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.
El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, informó que durante el fin de semana en labores sociales y de inteligencia realizada por la policía estadal y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, lograron la aprehensión de seis personas trabajadores de ConstruPatria, que presuntamente se dedicaban a la extracción de materiales de la GMVV, para venderlas de manera ilegal.
Refirió que en el patio de una vivienda, ubicada en el sector antes mencionado encontraron una gandola marca Kodiak con las cabillas que ya habían sido negociadas por 72 millones de bolívares, cuando su precio real no supera los 25 millones.
Los detenidos fueron identificados como Gabriela Carolina Carreño, coordinadora municipal de ConstruPatria, Jesús Obrian, Yan Guacache, Efraín José Rojas Contreras, Jefe de Seguridad de la empresa, Rubén Manuel Zambrano, Jefe de Almacén, José Rafael Valor Betancourt, obrero, y Eduard Alexis García, despachador.
“No vamos a avalar ningún tipo de sinvergüencería que atenten contra la Gran Misión Vivienda Venezuela y sobre todo contra el pueblo venezolano, debido a que el robo de estas cabillas dejaría sin viviendas a cien familias aproximadamente, seremos implacables sobre todo si son funcionarios del Estado”, expresó Moreno.

Fuente: Analítica 

0 Respuesta a "Aprehendidas seis personas por sustraer materiales de la GMVV"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis