Búsqueda personalizada

Anuncian entrega de 75 mil viviendas

Este jueves fueron entregadas 1.956 unidades en 8 estados

Con la entrega “de 75.000 unidades habitacionales cerró la Gran Misión Vivienda Venezuela el primer semestre de 2016”, de acuerdo al balance suministrado ayer por el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo,  quien contabilizó en 1 millón 75 mil 983  el número de viviendas asignadas desde 2011, cuando se creó este programa social.

Este jueves fueron entregadas 1.956 unidades en 8 estados, Aragua, Cojedes, Lara, Mérida, Monagas, Miranda, Táchira y Zulia, contabilizó ayer el funcionario.
Afirmó además el titular que ya están cerca de alcanzar la meta de las primeras 100.000 infraestructuras familiares de interés social en 2016, a pesar de haber sido éste un semestre lleno de dificultades, enfatizó Quevedo.
El Ministro decantó también que en lo que va de año, se han entregado 38.581 títulos de tierra urbana en todo el país.
Cabe destacar que, de acuerdo a lo planteado, el objetivo es culminar, así como reparar y transformar unas 500.000 viviendas antes de que culmine este período anual, en el marco tanto de la GMVV y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
 Respecto al impulso de la construcción de viviendas para la clase media en el marco del 0800-mihogar, el presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, aseguró que de incorporarse nuevos sistemas constructivos podría reducirse hasta en 40% el costo de cada unidad habitacional. Dijo que se comprometen a incorporar 150.000 casas por año, y cree necesario industrializar la producción en el sector.
Si tienes algo que decir, sé el primero en comentar!
Fuente: eluniversal
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones