Noticias

miércoles, 27 de julio de 2016

54 familias de Ciudad Socialista Ali Primera cuentan con propiedad multifamiliar


Un total de 54 beneficiarios del urbanismo Ciudad Socialista Alí Primera, protocolizaron la propiedad multifamiliar sobre el terreno, inmuebles y áreas de disfrute común de la unidad familiar, en el estado Lara.
El urbanismo Alí Primera, se encuentra ubicado en el municipio Irribarren,  parroquia Atamaca, cuenta con 9  Simoncitos, la Escuela Julio Valero Roa, el Liceo Arturo Uslar Peitri Figueroa, 2 Módulos de Barrio Adentro, Iglesia, 1 Módulo de Seguridad, 1 Casa de la Cultura y canchas Techadas de usos múltiples. Además las viviendas tienen una extensión de 72 mts2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y lavadero, para el vivir viviendo.
“Me siento inmensamente feliz con Dios y con este proceso revolucionario, yo viví desde mi niñez en la casa de mi abuela, con muy poco espacio, muy arrimados allí y ahora cuento con una vivienda digna” comentó la beneficiaria Mirtha Torres, habitante de la torre 2.  
Cabe destacar, que Banavih se encuentra desplegado en el urbanismo Ciudad Socialista Ali Primera, donde ha regularizado la propiedad multifamiliar a beneficiarios de las zonas 1 y 3, para un balance de 140 familias beneficiadas.
En el acto de protocolización estuvieron presentes representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)  y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).
El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro continúa demostrando con hechos concretos su compromiso social de entregar a través del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela los títulos de propiedad que acreditan a las familias venezolanas como dueñas de sus unidades habitacionales.
Fuente: minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis