Búsqueda personalizada

22.617 Nuevos Pensionados Incorporados al IVSS

Continuando con la política social del Gobierno Bolivariano, este lunes el  presidente de la República. Nicolás Maduro anunció la incorporación de 22.617 nuevos pensionados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.



Estos nuevos beneficiados forman parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual fue creada por el Gobierno para combatir la pobreza extrema.

Con el amor de Chávez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 así lo dijo Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El proceso es muy sencillo, entre consulte en nuestro sitio www.ivss.gob.ve  aparecerá un foto de un adulto mayor, allí debes hacer clic como lo establece la gráfica.  Posteriormente coloque  su número de cédula y fecha de nacimiento, e inmediatamente obtendrá la información si fue asignada su pensión.

Es importante señalar que las personas que resultaron beneficiadas podrán acudir a la entidad bancaria que le fue asignada a fin de realizar la apertura de la cuenta en la cual estará recibiendo mensualmente el equivalente al salario mínimo de bs  7.421,67.

Fuente: portal de ivss
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones