PROPUESTA PARA EL PAGO DEL BONO DE ALIMENTACION A LOS TRABAJADORES JUBILADOS Y PENSIONADOS CIUDADANO CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS MADURO

Los integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores Jubilados del IVSS, reiteramos nuestro apoyo y solidaridad, por los grandes esfuerzos que usted viene realizando para SUPERAR los obstáculos que se han venido presentando en la coyuntura por la que está atravesando nuestra patria.

En base a la solicitud que usted ha hecho de que prestemos nuestra colaboración sugiriendo soluciones a los problemas, respetuosamente le hacemos la siguiente propuesta para el pago del bono de alimentación para los TRABAJADORES JUBILADOS.

Trabajadores jubilados de la Administración Pública. El bono de alimentación debe ser cancelado por cada organismo que jubiló a sus trabajadores, para lo cual deben hacer la previsión presupuestaria pertinente.
Trabajadores de la Empresa Privada. El bono de alimentación debe ser cancelado por la empresa donde prestó sus servicios y no el Fisco porque ya el I.V.S.S. le está pagando una pensión por ser un trabajador cesante.
De esta forma se EVITA QUE SE RECARGUE EN DEMASÍA AL FISCO CON UNA EROGACIÓN DOBLE, pues ya el IVSS está pagando el beneficio de la PENSIÓN donde están incluidos todos los trabajadores, TANTO DE LA EMPRESA PRIVADA COMO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA.

No obstante, existen varios organismos de la Administración pública, que ya vienen honrando este compromiso, desde hace muchísimos años, en cambio hay jubilados de la Administración pública que han sido excluidos de este beneficio; por lo cual SE DEBE CORREGIR LA SITUACIÓN DE INJUSTICIA QUE SE VIENE COMETIENDO CON ELLOS, como es el caso de los trabajadores jubilados del IVSS, que tienen aprobado en la Normativa Laboral del Sector Salud, el pago del bono de alimentación y el cual no están recibiendo, a pesar de tantas solicitudes FORMULADAS A TRAVÉS DE TANTOS ORGANISMOS, como por ejemplo las contempladas en las comunicaciones que se anexan.

Con la esperanza de que usted haga justicia, quedamos a su disposición para colaborar con cualquier actividad que esto amerite.

CONSEJO SOCIALISTA DE TRABAJADORES JUBILADOS DEL IVSS

cstjivss@gmail.com

0414.139.9145 -0416.701.0851-0414.249.9653- 0414.246.4915- 0414.018.9506

Fuente: Aporrea

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo