CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Bono Alimentacion + Medicinas generan marcha hacia miraflores

El Nacional.- En horas de la mañana se realizó la denominada “marcha de los bastones”, en la cual un grupo de personas de la tercera edad se concentraron en la Plaza de la Moneda, ubicada detrás del BCV, hasta la sede del IVSS para exigir el pago del bono de alimentación y medicinas.

Olivia Lozano, diputada a la AN, estuvo presente en la protesta y fue custodiada por funcionarios de la GNB. “Nos encontramos en la marcha de los bastones,  acompañando a nuestros abuelos en su exigencia al IVSS”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

“Asociación de Jubilados y Pensionados del Hospital Universitario de Caracas solicitamos el bono de alimentación” y, “presidente Maduro, el sueldo no alcanza” fueron algunas de las consignas que escribieron los abuelos en las pancartas.

Nos encontramos en la #MarchaDeLosBastones acompañando a nuestros abuelos en su exigencia al IVSS. #BonoYA pic.twitter.com/5PTRtlXCyl

— Olivia Lozano (@oliviaylozano) 31 de mayo de 2016

Motivada por el ímpetu de lucha de los jubilados quienes frente al IVSS exigieron su reinvindicación del #BonoYA pic.twitter.com/TcqCig2kCt

— Olivia Lozano (@oliviaylozano) 31 de mayo de 2016

Fuente: El Nacional

0 Respuesta a "Bono Alimentacion + Medicinas generan marcha hacia miraflores"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis