Noticias

domingo, 29 de mayo de 2016

Alcances de Ley de Alimentacion

El foro parlamentario “Combo para la vejez” fue presentado a los adultos mayores de las poblaciones de Camatagua y San Sebastián, en el sur del estado Aragua, para exponer los alcances de la Ley de Bono de Alimentación y Medicina para jubilados y pensionados, aprobada por la Asamblea Nacional (AN).

Los diputadosCarolina de Miranda y Arnoldo Benítezestuvieron al frente de la actividad que ha recorrido distintas regiones de la entidad. “Estos beneficios es una manera de atender la crisis que todos estamos viviendo”, consideró Miranda, para quien es necesario lograr la conciliación en un diálogo sin abandonar la solicitud del referendo revocatorio.

Expresó que a través de estos foros buscan presionar al presidente Nicolás Maduro, para que comience a cancelar el ticket de alimentación a los pensionados. “La Asamblea demostró que si hay recursos para pagar este beneficio”, insistió.

La parlamentaria informó que pronto estará en discusión en la AN, la  Ley de Pensiones Universales y no Contributivas que irá a personas de la tercera edad que ya no están en edad productiva  y no pudieron acceder a un empleo formal.

Creditos: El Periodiquito
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis