Noticias

martes, 5 de abril de 2016

Tienes entre 55 y 60 años, ya puedes solicitar pensión En Amor Mayor, para cobrar salario mínimo en Venezuela+ planilla inscripción

Se han presentado muchas dudas de como solicitar la pensión de la Mision Amor Mayor, aquí te presentamos un tutorial de como realizar la solicitud.
Después de haber sido oficializada la Gran Misión En Amor Mayor, la cual se encuentra enmarcada en las políticas de inclusión social, creado por el Presidente Hugo Chavez, el nuevo programa social se encarga de brindar la atención a los adultos mayores que formaba parte de núcleos familiares con ingresos por debajo del salario mínimo vigente.

Esta iniciativa no es para solo asignarle una pensión, sino que también darle espacio para que capaciten y participen en los desarrollos culturales y socio-productivos, y sea útil para la familia y para que deje de ser una carga.
Va dirigido directamente a mujeres de edad igual o superior a los 55 años de edad y a hombres de edad mayor o igual a los 60 años, en el caso de adultos mayores extranjeros deben de poseer un mínimo de 10 años residiendo en el país de manera legal.
Para iniciar el proceso de registro en la Gran Misión Amor Mayor, te presentamos los requisitos necesarios y como realizar el proceso.

Entre los requisitos necesario se encuentran:

1- Cédula de Identidad

2- Planilla de inscripción Amor Mayor

Posterior a cumplir los requisitos antes mencionados, deberá dirigirse al Infocentromas cercano a su comunidad de acuerdo a tu terminal de numero de cédula:

Horarios de Atención

MODELOVERSIÓN
lunes0-1
martes2-3
miércoles4-5
jueves6-7
viernes8-9
sabados y domingosno importa el numero
En los horarios correspondientes de Lunes a viernes 8 am a 4 pm y Sabados y Domingos 8 am a 1 pm. De presentarse alguna novedad con respecto a este tema se las haremos llegar con sus respectivas actualizaciones.

DESCARGAR PLANILLA de registro GRAN MISION EN AMOR MAYOR

1 comentario:

  1. Buenas noches quisiera q por favor me ayudaran con lo de la pencion de mi mama quiero saber como las podemos pagar lo q le falta ella tiene 61 años pero le falta para terminar de pagarla

    ResponderEliminar

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis