Requisitos para inscribirse en la Gran Mision Mision Amor Mayor

El registro las mujeres con edad igual o mayor a 55 años, y los hombres con edad igual o mayor a 60 años, se realizará de acuerdo a la terminación del número de cédula de la siguiente manera: lunes corresponde a las cédulas terminadas en 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; y sábados sin restricción de cédula.

El horario de atención a las personas en el registro será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1: 00 de la tarde sin restricción de cédula. Este censo se realizará en las sedes de la red de infocentros, del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y los centros del IVSS.

Los requisitos para el registro en Misión Amor Mayor son: nacionalidad venezolana, extranjeros con 10 años de residencia en el país, cédula laminada, ingresos familiares que estén por debajo del salario mínimo nacional.

Fuente: Internet

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo