MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Listado de Pensionados: Gobierno anuncio que entregara 1.111 pensiones a pescadores y acuicultores en este mes de abril

El Gobierno de Venezuela hace poco anuncio que entregara 1111 pensiones para agricultores y pescadores,

Para mayores detalles el despacho ofrece la cuenta de correo electrónico alertaminpesca@gmail.com así como las cuentas de Twitter @Minpesca y @Insopesca

El Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, entregará 1.111 pensiones a pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras durante el mes de abril, para así avanzar en la meta fijada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de otorgar 10.000 pensiones para este sector.

El ministro y presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Ángel Belisario, indicó que el anuncio forma parte de las políticas de inclusión y dignificación dirigidas al sector productor del país.

Añadió que para esta primera fase, se usó como criterio de selección que los beneficiados sean mayores a 70 años, al tiempo que explicó que la cantidad asignada a cada estado por mes, corresponde a un porcentaje fijo y equitativo, calculado con base al total de solicitudes recibidas por entidad.

Dijo que los listados serán publicados a través de la página web de Insopesca (www.insopesca.gob.ve) los días 15 de cada mes, siendo efectivo el cobro del mes siguiente. Detalló que en abril, el estado con más pensionados será Sucre, con 380 productores incluidos, seguido de Zulia con 135 y Falcón con 87; todos ingresados al Sistema de Pensiones que ofrece la Misión En Amor Mayor.

Belisario aseguró también que se seguirán llevando a cabo jornadas para seguir sumando beneficiarios pues, “a pesar de la guerra económica, la Revolución no cesará en su esfuerzo por seguir reivindicando al pueblo venezolano”.

Para mayores detalles el despacho ofrece la cuenta de correo electrónico alertaminpesca@gmail.com así como las cuentas de Twitter @Minpesca y @Insopesca.

/MT

MPPPA

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo