CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Consulta en la página de IVSS

Para consultar en la pagina del ivss es muy sencillo, solo debes hacer clic en nuestro post, donde dice “Consulte si es un nuevo beneficiario aquí” aparecerá la imagen que esta al inicio y los cuadros en los que debe ingresar sus datos:
Ingresar Datos de Pensionado
Si Ud. es un afortunado nuevo pensionado le aparecerá un cuadro con toda su información, incluyendo el nombre del banco en el que va a cobrar y el monto que recibirá mensualmente:
Afortunado Nuevo Pensionado
Puedes en la parte de abajo imprimirla, es más sencillo para las personas de la tercera de edad tener su comprobante de nuevo pensionado en físico, Además es probable que en la primera visita al banco a cobrar pudieran solicitar dicho documento para validar la información con el sistema.
Si no ha contado con la suerte de ser un nuevo pensionado aparecerá el siguiente mensaje, deberá esperar a la siguiente ola de “publicaciones” de listas de pensionados:
Desafortunado Pensionado

1 Respuesta a "Consulta en la página de IVSS"

  1. carmen lucia mogollon no ha salido la pension y sufre de una glomeronefreitis renal cronica y tiene 60 no tiene como pagar las cotizaciones numer de cdl 5320302y tlf 0251 2667465 estado lara

    ResponderEliminar

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis