CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

54 NUEVOS ESPECIALISTAS PARA LA REGIÓN CENTRAL

Este viernes en la ciudad de Valencia,  continuaron las Graduaciones de médicos Especialistas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en esta oportunidad egresaron 54  médicos y médicas pertenecientes a los hospitales Dr. José María Carabaño Tosta,  Dr. Luis Guada  Lacau y  Dr. Ángel  Larralde.

Los nuevos especialistas  que corresponden a la Región Central del País egresaron en  las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Medicina Crítica, Medicina Familiar, Anestesiología, Cirugía  Buco-maxilofacial, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Medicina Interna, Pediatría y Puericultura, Traumatología y Ortopedia.

El acto fue presidido por el Dr. Armando Pérez, director General de Recursos Humanos   estuvo acompañado por la dra. Teresa Noriega, directora de Docencia e Investigación, así como los directores de los hospitales Dr. José María Carabaño Tosta,  Dr. Luis Guada  Lacau y  Dr. Ángel  Larralde.

Importante señalar que los especialistas continuarán realizando su labor en la red pública de salud a través de los diversos establecimientos del IVSS que funcionan en todo el país.

Con informacion: www.ivss.gob.ve

0 Respuesta a "54 NUEVOS ESPECIALISTAS PARA LA REGIÓN CENTRAL"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis