Búsqueda personalizada

Proyecto de Ley de Cestaticket para jubilados y pensionados en 2016

El diputado Miguel Pizarro informó que la primera discusión se realizará el jueves después de Carnaval, en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional

imageRotate

Pizarro: "La Ley que pasó más de 8 años engavetada" (@Miguel_Pizarro)
                           
Caracas.- Como un "acto de justicia social" calificó el diputado Miguel Pizarro, la Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para jubilados, pensionados y sobrevivientes del Seguro Social, norma que este miércoles presentó la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional -la cual preside- a los jubilados, pensionados y sobrevivientes del Seguro Social.

"Hoy arrancamos el día entregándole formalmente a asociaciones, federaciones, gremios de pensionados y jubilados el proyecto de Ley que les otorga el beneficio del Bono de Alimentos y de Medicinas; un paliativo ante la crisis social que estamos viviendo y un acto de justicia social de una ley que pasó más de 8 años engavetada en este parlamento y que en su última modificación llevaba más de 4 años engavetada", señaló el diputado opositor.

Anunció Pizarro que la primera discusión de esta Ley se realizará el jueves 11 de febrero, en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional. "A los sujetos de ley les entregamos la ley, para que ellos puedan ir haciendo sus observaciones y construyendo todos los requerimientos sobre este proyecto, cuestión de que cuando avancemos en la consulta pública, posteriormente en la segunda discusión, lo que salga como proyecto de ley, sea la decisión construida por los más afectados por esta crisis, los que menos tienen", dijo.

Agregó el legislador que no duda que la nueva norma será aprobada.

En la sesión de trabajo de este día, la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional también se reunió con la Federación Nacional de Trabajadores de la Bebida, quienes presentaron denuncias con la Inspectoría del Trabajo y el Ministerio, y con representantes de gremios y sindicatos del Magisterio, quienes expusieron sus condiciones laborales.
 
Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones