Búsqueda personalizada

Planilla Mi Casa Bien Equipada 2016

Descargar Planilla aquí:

 www.formatosdescargables.com

Características:
  • Destinado exclusivamente para personas naturales, que sean empleados fijos de una empresa y tengan su cuenta nómina en el Banco de Venezuela.
  • Tasa de interés: 15% anual durante la vigencia del crédito.
  • Comisión financiera: 0%.
  • Plazo de financiamiento: hasta un máximo de 24 meses.
  • Monto del crédito: desde Bs. 500,00 hasta un máximo de 8 veces el sueldo neto mensual del solicitante.
  • Sin inicial, se financiará el 100% del monto indicado en la factura pro forma.
  • El abono del crédito se realizará directamente en la cuenta del comercio seleccionado.
  • Pago de las cuotas: mediante débitos automáticos mensuales en la cuenta nómina del cliente.
Requisitos:
  • Que tu ingreso mensual sea a partir del sueldo mínimo establecido por Ley.
  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • No requieres experiencia crediticia previa en el Banco de Venezuela o en el Sistema Financiero.
Mi Casa Bien Equipada

Recaudos:

  • Solicitud Global de Crédito al Consumo debidamente llena y firmada. Puedes descargarla en nuestra página web.
  • Fotocopia de tu cédula de identidad, y la de tu cónyuge o fiador, en caso de que aplique.
  • Factura proforma emitida por las cadenas distribuidoras del Estado (Gran Abasto Bicentenario, Mercal, Pdval).

Descargar Planilla aquí:

 www.formatosdescargables.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

15 comentarios:

  1. Es un buen plan, pero, que sucede para una persona que necesite comprar en MI CASA BIEN EQUIPADA, que no tenga una cuenta nomina, que sea un revolucionario hasta en las vísceras. y que quiera comprarla de contado.. esta EXCLUIDO, NO MERECE TENER UNA NEVERITA BUENA; TIENE QUE BUSCAR UN TRABAJO EN EL ESTADO O HACER UNA TRAMPA PARA QUE CREAN QUE TIENE UNA CUENTA NOMINA. ESO ES INJUSTO, NO CREO QUE ESO SEA EQUIDAD, NI MUCHO MENOS REVOLUCIÓN, YO SOY Y MORIRÉ REVOLUCIONARIO PERO NO TENGO DERECHO A COMPRAR NADA EN MI CASA BIEN EQUIPADA, DE CONTADO, OSEA QUE TENGO QUE CAER EN MANOS DE LOS ESPECULADORES... QUE BIEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas errrada corazon xq hay bastante gente opositora que aun hablando paja del gobierno compran y de paso revenden productos haier , asi q piensa antes de hablar

      Eliminar
  2. No estoy nada de acuerdo con los requisitos para optener artículos xq soy desempliada y me urge mis artículos y no los puedo tener todo cae en manos de especuladores q lo reebende

    ResponderEliminar
  3. Como se baja la planilla para mi casa bien equipada

    ResponderEliminar
  4. Como se baja la planilla para mi casa bien equipada

    ResponderEliminar
  5. Saludos Camaradas, soy empleada publica, mi cuenta nomina esta en el banco bicentenario,, me urge 1 nevera, 2 aire acondicionados, una licuadora, entre otras cosas.. como hago para bajar la planilla y obtener los artículos ...de verdad quiero tener mi casa bien equipada...con quien hablo, a quien busco.. díganme para que se haga realidad.. Soy Maribel Araujo correo madelca6930@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. anónimo 03 de mayo 2016
    soy pensionada por 100% banco como puedo obtener el beneficio de mi casa bien equipada porque tengo una cuenta en el de Venezuela pero es personal

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DÍAS. SOY REVOLUCIONARIA PERO NO TENGO CUENTA NOMINA PERO SI TENGO CUENTA EN EL BICENTENARIO Y EN EL VENEZUELA Y ESO NO ES SUFICIENTE PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE LA LINEA BLANCA Y ME URGE UNA LAVADORA PORQUE ESTOY CANSADA DE ALQUILAR LAVADORA PORQUE ESTA MUY COSTOSA Y UNA COCINA TAMBIÉN, NO ME PARECE JUSTO QUE HAYA TANTO OBSTÁCULO PARA COMPRAR ESOS PRODUCTOS YA QUE CUANDO LLEGAN UNO VE CON TRISTEZA COMO LOS TRAMPOSOS Y CON PALANCAS PUEDEN COMPRAR ESOS ARTÍCULOS Y LO MAS LASTIMOSOS ES QUE AVECES COMPRAN COMBO COMPLETOS QUE LUEGO LO SALEN A VENDER AL TRIPLE O AL MIL POR CIENTO, ANALICEN ESO Y DENLE OPORTUNIDAD AL QUE EN REALIDAD LO NECESITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener una cuenta nomina que tu este trabajando para asi saber que podras pagar .

      Eliminar
  8. Hola buenos días estoy con interés de obtener la linia blanca pero no se como .. A donde hay que dirigirse que ay que hacer yo no poseo cuenta en ningún blanco publico y pues trabajo por mi cuenta no soy empleada publica .. No quiero crédito quiero recibir y pagar de una vez por favor nececito urgente ya que es imposible hacer ese tipo de comprar por lo costoso que es.. Y pues yo fui víctima de la delincuencia y perdí todo me dejaron la camas y de broma. Ojala ustedes puedan ayudarme no estoy pidiendo regalado ..

    ResponderEliminar
  9. hola estoy interesada en la linea blanca y soy docente mi nomina es del bicentenario ellos me dan el crédito.

    ResponderEliminar
  10. Buen dia un revolucionario,estoy interesada de comprar la linea, trabajo en el MPPP la Educacion y compro por la nomina de Banco de Venezuela debo hacer para hace los tramite

    ResponderEliminar
  11. Buen dia un revolucionario,estoy interesada de comprar la linea, trabajo en el MPPP la Educacion y compro por la nomina de Banco de Venezuela debo hacer para hace los tramite

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noche no tengo cuenta nomina pero tengo cuenta en los dos banco y no ten lavadora estoy cansada de lavar a mano mi cocina se esta desarmando y la nevera de broma me da agua mas o menos fresca dine que hago puedo pagar soy una persona responsable en el banco por favor son casi cincuenta yo puedo tener los alli y ustedes se van descontando pero de veras me urge soy madre soltera y tengo una hermana discapasitada y necesito un aire para ella por fa dime que tramites hago

    ResponderEliminar

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones