Noticias

miércoles, 13 de enero de 2016

Planilla de Registro Gran Misión Amor Mayor 2016

La Gran Misión Amor Mayor ha incluido a mas de 3 millones de nuevos pensionados desde su creación, buscando en Internet nos hemos encontrado con la planilla de registro de la misión amor mayor y queremos compartirla.

Esta compuesta por seis partes:

1.- Datos de Identificación Personal
2.- Datos Socioeconomicos
3.- Datos Básicos de Salud
4.- Datos sobre participación social
5.- Datos básicos sobre educación, cultura, deporte y recreación.
6.-Datos de registro

Para descargar la Planilla Click al enlace

15 comentarios:

  1. buen dia como saber si todavia estoy registrada no he salido c.i. 4177632 en punto fijo donde busco informacion

    ResponderEliminar
  2. Buenas, A donde se debe llevar esta planilla? betsymartina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, A donde se debe llevar esta planilla? betsymartina@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Maria Ana Galea de cédula de identidad Nº V-4.698.099 , ya hace años que me inscribí en la Mision de Amor Mayor y aun no he salido, como hago para saber si estoy registrada. Saludos


    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes necesito saber.si descargo la planilla,la lleno y la puedo llevar a la oficina en Caracas,es para mamá que sufre de los nervios y ya hemos suministrado los datos al Consejo comunal desde hace 3 años,100% chavistas y nada

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES... POR FAVOR ME PODRIAN INFIRMAR DONDE SE DEBE ENTREGAR LA PLANILLA DE REGISTRO DEL ADULTO MAYO? MIS PADRES YA LES CORRESPONDE ESTE BENEFICIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS DISCULPE NECESITO SABER XQ MI MAMA NO A SALIDO ESA POBRE MUJER A LUCHADO EN ESTA REVOLUCION A CAPA Y ESPADA RODILLA EN TIERRA FIEL,EN ESTA REVOLUCION LO A DADO TODO Y A UN ASI NO LA TOMAN EN CUENTA,POR FAVOR SI NO LA VAN A PENSIONAL AL MENOS TENGAN LA DESENCIA DE DECIRCELO NO HAGAN QUE SIGA ESPERANDO ESO ES MALO JUGAR CON LA NECESIDAD Y EL SENTIMIENTO DEL SER HUMANO Y MAS A UN EL DE MI MADRE SU CEDULA ES 7530100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por jala bola... como va a luchar por esos chavistas q destruyeron el pais

      Eliminar
  8. HOLA BUENAS TARDES SERA QUE ME PODRIAN INFORMAR EN QUE LUGAR SE DEBE DE ENTREGAR LA PLANILLA O SI TIENEN UN CORREO ESPECIFICO PARA ENVIARLA . jrpcprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches sera que me pueden informar a que correo se envia la planilla de inscricion gracias saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Pedro Bolivar, tengo 63 años, trabaje en empresa privada y nunca me registrron mi cedula 17559204 venezolano nacionalizado con hijos venezolanos esposa venezolana por favor ya no puedo trabajar, es posible q me incluyan en el listado de Amor Mayor para optar por la pension, q debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes soy alcira tengo 56 años y no se como inscribirme en la mision abuelo mayor me encantaria su colaboracion en mi comunidad no me inscribieron y nunca me dicen nada mi nro de C.I. 8.025.841

    ResponderEliminar
  12. ola quisiera q alguien me informara o me diera un dato de como hacer para inscribir a mi mama en amor mayor para su pension ella nunca cotizo un seguro ya q toda su vida trabajo en casa de familia y ay n tienen ningun beneficio le agradeceria d ante mano a quien me diga q debo hacer

    ResponderEliminar
  13. Buenas como están, quien me dice como hacer para saber si mi abuela esta registrada o tengo q volver a registrarla y por donde puedo hacer esa gestión, gracias espero y puedan ayudar, mi abuela se llama Maria consuelo bravo edad 75años su c.i:5.734.600

    ResponderEliminar
  14. ana 01 de febrero de 2017
    buenos dias, agradezco al persona que me pueda ayudar, resulta que mi mama tiene 99 años y se ha inscrito varia veces en la mision amor mayor y nuca ha salido en el listado, me pregunto si es que por la edad piensan que ya no existe y no es asi , ella esta viva y ademas necesita una ayuda porque sus hijos no tiene con que ayudarla y ademas que ella come y toma medicinas porque es hipertensiva ademas que esta en una conicion de invalidez ya que hace un año se cayo y se rompio el femur y por su edad y su condicion no puede ser operada y necesita pañales, cama clinica y otras cosas y yo tengo 59 años con una pension por lo tanto necitamos ayuda del gobieno gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis