Noticias

miércoles, 6 de enero de 2016

Consulta Pensionados Amor Mayor, Inass e Ivss por Cedula de Identidad 2016

El año 2016 sera uno de los mejores en los últimos tiempos, se esperan que este año incluyan a todas las personas que quedaron pendientes de años anteriores.

Foto referencial tomada de Noticiaaldia.com

Es importante recordar que en nuestro portal encontraras todos los listados de pensionados anteriores y en los mismos puedes descargarlos y buscar por numero de cédula.

El ultimo listado fue publicado en el mes de Diciembre donde se incluyeron 50 nuevos Pensionados.

1 comentario:

  1. buen dia mi presidente mi nombre milta peñalver.cedula 9056299,es para que me ayude a salir en el listado de pensionados ya que tengo tres hijas. una hija discapasitada y dos que estudian.trabajo en casa de familia y no me alcanza le agradesco pronta respuesta

    ResponderEliminar

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis