MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de seguridad social del país, contingente que forma parte de 3.000 asignaciones destinadas por el Gobierno nacional para el estado Mérida, en la región andina de Venezuela.
La entrega de las pensiones y la celebración con motivo de esta reivindicación para los adultos mayores se desarrolla en la sede de la Corporación de Los Andes (Corpoandes) en el municipio Libertador del estado Mérida.
El Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, preside el acto de dignificación, enmarcado en actividades culturales y tradicionales.
“Estamos trabajando para garantizar los programas sociales. Para garantizar la seguridad social integral a todo nuestro pueblo”, dijo el mandatario estadal.
El presidente de Corpoandes, Jorge Medina Murillo; el comandante de la Zona Operativa Integral (Zodi) Mérida, general Gustavo Graterol; miembros del Tren Ejecutivo Estadal y los candidatos socialistas al parlamento nacional, participan en esta jornada.
La Gran Misión en Amor Mayor, creada por el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2011, ha permitido que Venezuela, se haya elevado a cerca de 3.000.000 la cantidad de adultos mayores pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Fuente. FV
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo