Más de 5.000 personas del estado Bolívar serán incorporadas al sistema de pensiones

Foto archivo  
Ciudad Bolívar, 11 Nov. AVN.- Este miércoles comenzó en el estado Bolívar, al suroriente del país, la incorporación de un total de 5.000 nuevos nuevos pensionados, entre adultos y adultos mayores.
El acto central de entrega abarca a 300 personas y se realiza en el Auditorio del Complejo Cultural Simón Bolívar, en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, con la presencia del gobernador Francisco Rangel Gómez.
En total se entregarán 5.000 pensiones en los 11 municipios del estado a partir de este miércoles y durante el resto de la semana.
En el evento central están presentes también los candidatos y candidatas socialistas a las parlamentarias por el Circuito Electoral 1 de Bolívar, así como el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, y voceros de consejos comunales y comités de atención al Adulto Mayor de las diferentes parroquias de la capital del estado.
 Fuente: AVN 11/11/2015 11:08
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo