Búsqueda personalizada

Más de 2.000 adultos mayores de Yaracuy recibieron pensiones este miércoles

Caracas, 11 Nov. AVN.- Este miércoles, un total de 2.179 adultos mayores de San Felipe, en el estado Yaracuy, recibieron sus pensiones de la mano del gobernador de la entidad, Julio León Heredia, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano por reivindicar a las personas de la tercera edad.
"Esto es gracias a Dios, a (Hugo) Chávez y gracias a Nicolás Maduro por esta pensión (...) me siento agradecida y orgullosa de que Chávez haya dejado gente para trabajar por el pueblo. Aqui tienes una hija, venceremos y llevaremos tu legado en alto", así lo expresó Carmen Soraya, una de las personas que recibió su pensión, durante un contacto informativo de Venezolana de Teelvisión.
En el acto también participó la ministra para la Mujer, Gladys Requena, quien destacó es un acto de "justicia social y dignificación para nuestros abuelos y abuelas gracias a la Revolución".
Más temprano, el Gobierno Bolivariano entregó a través de la Misión En Amor Mayor, 1.077 pensiones en el Distrito Capital, 3.080 en el estado Portuguesa, 3.000 en Mérida, 5841 en Aragua, 5.000 en Bolívar, 3.402 en Falcón y 1.428 en Barinas, como parte de las 110.000 pensiones asignadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para ser entregadas antes del 15 de noviembre.
En la actualidad, más de dos millones de adultos mayores disfrutan de una pensión, lo que equivale al 75% de la población en esta edad que tiene derecho al sistema de seguridad social del Estado. El objetivo del Gobierno Nacional es elevar este número a tres millones de pensionados.
 Fuente: AVN 11/11/2015 17:34
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones