CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Aprueban 110 mil nuevas pensiones para jubilados

En febrero pasado, el presidente Nicolás Maduro aprobó elevar de 2,6 a 3 millones el número de pensionados en Venezuela  

Adultos mayores

08:40 a.m. | Últimas Noticias.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de 110.000 nuevas pensiones que serán entregadas durante el mes de noviembre.

Durante su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado anunció, además, de la instalación de una sala situacional en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para procesar solicitudes de nuevos pensionados.

"Yo he encargado al ministro de la presidencia Jesús Salazar, al ministro (para la Salud) Henry Ventura, a la vicepresidenta (para el Área Social) Glady Requena y al presidente del Seguro Social, General Carlos Rotondaro, instalar una sala en el propio Palacio Presidencial, para procesar directamente de las comunas, de los Consejos Comunales, de las organizaciones de base, a todos los pensionados que todavía le hacen falta" este mecanismo de protección, subrayó el Mandatario Nacional, al tiempo que manifestó que prevé aumentar la lista de pensionados en diciembre.

En febrero pasado, el presidente Nicolás Maduro aprobó elevar de 2,6 a 3 millones el número de pensionados en Venezuela. La decisión obedece a una política de inversión e inclusión social que se desarrolla en el país desde hace 16 años.


Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/laboral/aprueban-110-mil-nuevas-pensiones-para-jubilados.aspx#ixzz3pDbY4nUx

0 Respuesta a "Aprueban 110 mil nuevas pensiones para jubilados"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis