Listas de nuevos pensionados del IVSS y Amor Mayor Agosto 2015 (Histórico)

A disposición de todos los venezolanos que les interesa el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad tenemos un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria las cuales han beneficiado al menos a 2 millones de viejitos. Además de eso te ofrecemos ayuda, tutoriales y enlaces directos para la consulta de las pensiones en el portal del IVSS.
Nuevos Pensionados Junio

A través de su cuenta de twitter el mandatario nacional, Nicolás Maduro, ha confirmado la asignación de 22.600 nuevas pensiones a nivel nacional. En la publicación hecha a través de la red social twitter el presidente de la república dejo un mensaje de amor a todos la población de la tercera edad, en el mismo se lee “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo” y junto a ello un enlace a través de el cual podrán consultar si usted ha sido uno de los afortunados en recibir la pensión que todos y cada uno merecen. A continuación el tuit a través del cual el presidente anuncio este nuevo grupo de pensionados:

A través del siguiente enlace podrá consultar si usted forma parte de los nuevos22.600 pensionados anunciados por el presidente Nicolás Maduro:

Consulta aquí si estas entre los 22.600 nuevos pensionados

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo