CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Inass brinda Turismo Social a abuelos tachirenses con “Vacaciones en Amor Mayor 2015”

La Fría, 06 de agosto de 2015.-

Por iniciativa del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) adultas y adultos mayores continúan ofreciéndoles días activos, recreativos y saludables en “Vacaciones en Amor Mayor 2015”.

Hoy, los abuelos que hacen vida en el Centro de Servicios Sociales Residencial “La Fría” y el Centro “Colón” se unieron para pasar un día agradable en el Club Villa Stefany, donde disfrutaron un día soleado en la piscina.

Asimismo, tuvieron una mañana recreativa con bolas criollas, juegos de mesa, entre otras actividades especiales para las adultas y adultos mayores.

El objetivo de la recreación físico y mental de los adultos mayores es satisfacer sus necesidades para lograr en ellos salud, alegría, comunicación , relaciones sociales, habilidades motoras, así como rendimiento físico en la formación multilateral de su personalidad.

De esta manera, la recreación para los abuelos aporta beneficios, forma hábitos saludables, incrementa lasocialización, enaltece la autoestima, el sentido de pertenencia, la capacidad de razonamiento y toma de decisiones mediante la placentera ocupación del tiempo libre, eleva la calidad de vida.
Prensa-Inass.
Lcda. Nathali Acosta.

Fuente: http://www.inass.gob.ve/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=50&limitstart=30

0 Respuesta a "Inass brinda Turismo Social a abuelos tachirenses con “Vacaciones en Amor Mayor 2015”"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis