MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

EntornoInteligente.com : VENEZUELA: Presidente Maduro: Vamos a los tres millones de pensionados

VENEZUELA: Presidente Maduro: Vamos a los tres millones de pensionados shaune fraser

VENEZUELA: Presidente Maduro: Vamos a los tres millones de pensionados / Minci / Foto: Alexander Gómez

La Guaira, estado Vargas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, NicolásMaduro, entregó nueve certificados en representación de las 22 mil nuevas pensiones que otorga la Revolución Bolivariana.

"Hemos aprobado 22 mil nuevas pensiones, pese a la guerra económica, en Revolución sí se puede. Vamos rumbo a la meta de tres millones de pensionados, para eso estamos aquí, para proteger a nuestro pueblo, para darle amor a nuestro pueblo, esa es la manera de cumplir con la lealtad al comandante supremo Hugo Chávez".

Una de las beneficiarias agradeció al Presidente por seguir el legado del comandante Hugo Chávez: "Gracias por todo el apoyo, venimos de la base de misiones socialistas, participamos en las asambleas populares. Gracias por tanto apoyo, es un sueño hecho realidad".

El presidente Maduro aseguró que el Frente Francisco de Miranda debe seguir fortaleciendo el trabajo de base en las misiones socialistas: "Debemos seguir adelante con todo el trabajo social, tenemos la fuerza moral de todo este pueblo y la fuerza del comandante Hugo Chávez".

Por Marvyn Bolívar

Relacionado

Con Información de Minci

www.entornointeligente.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo