Caracas, 18 de agosto de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este martes nueve de las 22 mil 617 pensiones otorgadas recientemente por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa creado como parte de la ofensiva social para erradicar la pobreza extrema en el país.
"Estas pensiones son solo parte de las más de 22 mil que asigné recientemente, demostrando que en revolución todo es posible", explicó el Primer mandatario en su programa semanal En Contacto Con Maduro, al tiempo que señaló que la meta final para este año será la entrega de tres millones de pensiones en total.
"Con estas acciones estamos comprobando nuestra lealtad con el comandante Hugo Chávez. Me siento feliz de entregar este beneficio al pueblo gracias a la revolución socialista", señaló.
Quienes visiten en el sitio web del IVSS el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.
Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta en la que le serán depositadas sus asignaciones mensuales. JGP