Búsqueda personalizada

Vtelca Victoria Características Especificaciones y Precios

El Vtelca Victoria fue en el 2014 y sigue siendo en el 2015 uno de los teléfonos más buscados por los venezolanos, no solo por sus especificaciones, diseño y características que resaltan en el mercado, sino porque es un teléfono de gama alta de temporadas pasadas que está a la venta a través del sistema de Venezuela Productiva para Computadoras, una plataforma auspiciada por el gobierno nacional “dedicada” a la comercialización de equipos electrónicos a un “Precio Justo” por medio de un viciado sistema de citas que nos permitirían de conseguir una, optar por un terminal de este tipo en las tiendas que quedan ubicadas en el estado Falcón y en la capital del país. El Vtelca Victoria, es un gran equipo de 5 pulgadas FullHD con buenas especificaciones técnicas capaces de cumplir con las expectativas de cualquier usuario, acompañamos a conocerlo.

La pantalla más bonita que Vtelca ha tenido

Cuando en el mundo de la tecnología hablamos de un terminal de gama alta es porque sus prestaciones apuntan a competir con los grandes fabricantes que dedican su trabajo a un foco de la civilización que lo que busca es calidad, lo que siempre destacar por supuesto a primera vista de un teléfono como estos será su pantalla, en esta oportunidad estamos en presencia de una de 5 pulgadas FullHD con una resolución de 1920×1080 píxeles, los juegos y los videos simplemente serán una obra de arte. ¡Casi lo olvido! el panel está protegido por Gorilla Glass 3, incluso la versión presentada por ZTE en Venezuela viene con un protector de pantalla transparente para mayor seguridad.
1424422_1422776561285715_1787725679_n

Diseño

A la pantalla de 5″ la ayuda una forma estilizada muy bien lograda, con tan solo 7.6 milímetros de grosor se coloca muy cerca del Huawei Ascend P6, además el marco permite un aprovechamiento de la pantalla bastante optimo al dejar solo 2.67 mm de cada lado, su cuerpo de plástico pulido nos ofrece una sensación al tacto muy agradable.
1947644_1458283637735007_1694386246_n

Belleza interior

Recuerdo como me decían que cuando Google ponía en la competencia un teléfono de su propia marca (me refiero a los Nexus) es porque querían demostrar lo que los demás deberían de hacer con su joya (me refiero a su sistema operativo). La prensa internacional se refiere al nuevo ZTE Nubia Z5 o Vtelca Victoria a un “Nexus Cualquiera” al igualar y en algunos casos superar las características de autonomía presentes en el Nexus 5.
1511232_1438747193021985_1730726641_n
El procesador del ZTE Nubia es un Snapdragon S4 Quad Core ARMv7 que funciona a 1.5 GHZ basado en la arquitectura Krait famosa en algunos Galaxy, la GPU es Adreno 320. en el CES 2014, ZTE presento una variante del ZTE con un Snapdragon 800 que funciona a 2.3 GHz, sin embargo la versión que Movilnet comercializa es la mencionada primero. No podemos dejar pasar los 2 GB de RAM que garantizan la óptima fluidez de las aplicaciones que funcionan en conjunto o paralelamente.

El atractivo social, su cámara

La moda de los “Selfies” llega a ZTE también. Al colocar una cámara de gran calidad de 5 MP al frente estamos dispuestos a vivir experiencias de videoconferencias o tomas propias muy agradables. La cámara posterior es de 13 MP con F/2.2 de apertura de lente, una tremenda opción similar a la presentada por Sony en algunas variantes antes del Xperia Z2.
1555380_1458283544401683_1392818387_n
El Vtelca Victoria incorpora una memoria de 16 GB interna con posibilidad de ser agrandada hasta 32 GB vía micro SD, un paso atrás teniendo en cuenta que ya hay en la gama alta del pasado 2013 equipos con capacidades de hasta 128 GB. Las redes del Vtelca Victoria o ZTE Nubia Z5 en Venezuela son WCDMA 850/1900MHz y GSM 900/1800/1900MHz es decir, puede ser desbloqueado y usado en Movistar en la red 3G.La batería es de 2.300 MHz.
vtelca-victoria
La capa de personalización de ZTE funciona a partir de una versión 4.2 Jelly Bean de Android.
IMPORTANTE: Un usuario ha colocado en nuestra sección de comentarios un vídeo de unboxing del Vtelca Victoria, conseguido por la Tienda VIT, agradecemos la colaboración a Francisco Pertuz por tan buen vídeo.
En la presentación de la nueva gama de productos de VTELCA.
Precio: En la Tienda VIT, este equipo tiene un costo oscilante es de Bs. 4320, en Amazon y Mercado Libre la historia es otra.
Comprar en Amazon
Cuando hicimos este post por primera vez echamos un vistazo por Amazon, como ya lo dijimos, se trata del ZTE Nubia Z5 y como tal lo buscamos, cuando encontramos el dispositivo, nos percatamos de un exorbitante precio de $600 por equipo. Nos dimos cuenta que se trataba de un terminal de nivel, claro, oficialmente tendría un precio más bajo, pero llego al stock de Amazon de manos de un tercero, por lo que no es oficial su costo. Hoy 06 de marzo del 2015, realizamos nuestro acostumbrado paseo por nuestros post más visitados y nos topamos con que el pasar del tiempo ha colocado al ZTE Nubia Z5 a un precio de $390, algo caro para las posibilidades del venezolano aun, pero seguimos nuestra búsqueda y encontramos dos alternativas económicas que evocan no solo el diseño del Victoria, sino que en potencia y rendimiento destacan tanto como su hermano mayor, veamos:
ZTE Nubia 5S Mini LTE: Un terminal con que el honestamente lo confundimos durante un tiempo (pedimos disculpas por eso). Se trata de una versión en “miniatura” del Z5 original, que en una pantalla confeccionada por SHARP de 4.7 pulgadas FullHD, reúne todos los atributos del Z5 original. Además integra la cobertura LTE compatible en Venezuela y un diseño más estilizado y limpio, su tapa blanca brilla mientras que los marcos imponen elegancia en la mano de cualquier usuario. el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 305 y 2 GB de RAM. Cámara de 13 MP atrás y 5 MP delante para Selfies. 16 GB de RAM expandibles para fotos, música y aplicaciones, una ROM un poco atrás, 4.2.2. Su precio: $250 a esta hora en Amazon. Cómpralo aquí.
ZTE Nubia Z7 Mini: Seria la versión “Mini” de la evolución que decidió subir a las 5.5″ de diagonal. Este equipo incorpora mejores características del Victoria, sumándole conectividad LTE y optimizándole considerablemente el diseño. Al Z7 se le puede expandir la memoria hasta los 64 GB vía MicroSD y su procesador es un potente Qualcomm de cuatro núcleos a 2.0 GHz con 2 GB de RAM. La buena noticia es el Android 4.4 que trae de serie y su capacidad para ser Dual SIM. Todo esto por $280 en Amazon hoy. Cómpralo aquí.

¿Que las opciones son mejores que el mismo Vtelca Victoria?

Opino lo mismo, por eso te invitamos a invertir como debe ser el Cupo Electrónico si eres amante de esta marca y este diseño que han sido tema de conversación en boca de expertos tecnológicos este año, pero no podemos desaprovechar la oportunidad si se nos presenta a través de la TIENDA VIT.
En el MWC 2015 ha destacado tremendamente con un equipo capaz de reconocer la retina del ojo, abriendo paso a un nuevo terreno futurístico en el campo de la seguridad virtual, comercial y de “Bolsillo”. Como siempre, les pedimos que no perdernos la pista, agradecemos la receptividad que ha tenido esta publicación en las redes y los invitamos a visitar nuestro portal principal para mucha más información.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. http://venezuelatmp.com/?ref=145318 si se meten en esta pagina y se inscriben pueden tener un telefono victoria yo me inscribi i me compre uno

    ResponderEliminar

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones