CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

Tasas de Interés para Tarjetas de Crédito 2015

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó en Gaceta Oficial número 40.617 las tasas de interés aplicables para Operaciones con Tarjeta de Créditos y para Operaciones Crediticias destinadas al sector turística.
La normativa fue publicada el 10 de Marzo del 2015 y la banca publica y privada debe adaptarse a esta este mismo mes. Te presentamos la normativa completa a traves de una serie de capturas de pantalla y la gaceta oficial descargable para que la comunidad financiera realice los analisis respectivos.
El Banco Central de Venezuela fijó en 29% la tasa de interés máxima para operaciones con tarjeta de crédito y 17% la mínima, según el aviso publicado en la Gaceta Oficial 40.617 del martes 10 de marzo. La tasa de interés máxima que podrán cobrar las instituciones del sector bancario por las obligaciones morosas de sus tarjetahabientes para el mes de marzo de 2015, quedó en 3% anual. La tasa de interés para operaciones de crédito destinadas al sector turismo que regirá a partir del mes de marzo de 2015 es de 11,26%. Para las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, la tasa promedio es de 16,65%.

0 Respuesta a "Tasas de Interés para Tarjetas de Crédito 2015"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis