MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Registrar una empresa en el IVSS 2015

En esta ocasión vamos a aprender cómo podemos registrar una empresa en el IVSS indicando los trámites que tendremos que llevar a cabo.

Registrar una empresa en el IVSS

En primer lugar es importante tener en cuenta que es obligatorio registrar nuestra empresa. Si hemos creado una empresa y la queremos registrar en el IVSS, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página principal del IVSS, lugar en el que encontraremos toda la documentación necesaria para proceder.
En total y para llevar a cabo correctamente el registro, deberemos seguir cuatro pasos. El IVSS advierte queeste proceso es gratuito, por lo que si en alguna ocasión intentan cobrarnos deberemos negarnos a pagar.

Pasos a seguir para registrar la empresa en el IVSS

Si queremos registrar nuestra empresa en el IVSS, en total vamos a tener que completar cuatro pasos que detallamos a continuación:
  • Realización de la solicitud: lo primero que tenemos que hacer es rellenar una solicitud de forma que manifestemos nuestro interés de entrar a formar parte en el IVSS. Una vez realizado este trámite, el contacto se podrá mantener fundamentalmente a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
  • La recepción de los números: una vez transcurrido el plazo necesario para considerar nuestra solicitud, se nos entregará un número de solicitud y un número de confirmación de forma que podremos completar el segundo apartado de nuestra solicitud. Es aconsejable que una vez que terminemos de rellenar el impreso lo imprimamos para poder quedarnos con una copia.
  • Personarnos en la oficina: ahora tenemos que llevar esta solicitud que hemos imprimido a la oficina administrativa que nos corresponda. Para poder saber los días que podremos asistir, deberemos tener en cuenta el número de terminación de nuestro RIF.
  • Último trámite: una vez que nuestra solicitud se acepte, recibiremos la información de acceso para poder entrar al sistema del IVSS.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo