Búsqueda personalizada

Precio del Oro en Venezuela Marzo 2015

El Precio del Oro en Venezuela es un indicador que a partir de ahora vamos a monitorear constantemente, esto debido al desplome de la economía venezolana debido a las diferentes políticas financieras que no han sido para nada efectivas y que de hecho han generado un malestar social y un descontrol en el modelo de vida de cada ciudadano común que habita este país (si, los funcionarios del gobierno están bien). Lo primero que vamos a hacer es aprender a calcular nuestro propio precio, claro que mensualmente nos estaremos actualizando para llevarles a ustedes la incidencia de este valor, pero si quiere saber el precio exacto, en el momento, le brindamos la herramienta para que calcule el valor de su prenda o pedacito de oro en Venezuela.
Lo primero que debemos saber es que los principales portales medidores del precio de este dorado rubro nos muestran el valor oficial en Onzas, una unidad de medición estándar desde el punto de vista del mercado internacional. Pero este post está dedicado a todos aquellos que atienden la forma en la que los joyeros y labradores del oro en Venezuela calculan, que es el precio del Oro en gramos, por eso debemos hacer una simple regla de tres en la que primero transformamos el peso de onza a gramos y luego, según el precio del oro en dólares, calculamos el precio del oro en Venezuela, al cambio que Ud. desee, veamos.
Primero: una (1) Onza equivale a 28,35 gramos
Segundo: El Precio del Oro en Dólares (al momento de esta publicación) es de $ 1.216,91 por una (1) Onza o 28,35 gramos.
Calculamos con una sencilla regla de tres:
Si 1 onza o 28,35 gramos cuesta $ 1.216,91,16
1 gramo —-> ¿Cuánto Costara? = La respuesta según estos valores es: $41,48por gramos.
Ahora bien, ya que sabe que el gramo de oro tiene un precio de $ 42,92, su prenda (por ejemplo un anillo de compromiso) de 3,50 gramos tiene un costo de $150,23. Si la quiere vender en bolívares, Ud. debe cambiar este valor por el valor de la divisa que Ud. quiera, sabe exactamente a lo que me refiero.
Aquí encontrara los indicadores del dólar en Venezuela, escoja Ud. el más sensato para vender su prenda:

SICAD – SIMADI – DOLAR PARALELO

La decisión es suya, manténgase siempre informado del precio del oro a nivel general, con nosotros si lo desea, en las páginas oficiales, en la página del BCV y en las diferentes tiendas de su ciudad donde seguramente están especulando y vendiendo al doble o más allá del precio.
Nosotros nos estamos actualizando cada mes.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones