CONSULTA DE LA MISION AMOR MAYOR E IVSS

IVSS NO HA INDICADO BAJAR CONSTANCIA DE PENSIONADOS PARA TRÁMITE EN BANCA


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, desmiente categóricamente, que en ningún momento la institución ha indicado ni emitido información alguna sobre la solicitud de la constancia de pensionados vía electrónica, ni acudir a las oficinas bancarias con la misma a realizar trámite alguno.


Así lo hizo saber el Presidente del IVSS, Carlos Rotondaro a través de su cuenta en twitter Carlos Rotondaro ‏@c_rotondaro #IVSSsimplificaTramites Es falso que se esté solicitando en Oficinas Bancarias constancia de Pensionado para ningún trámite.

Esta aclaratoria obedece a una información que circuló hoy por diversas vías, en la cual menciona que se está solicitando a todos los pensionados y pensionadas que obtengan su constancia de pensionad@ por vía electrónica y luego asistan al banco para hacer ningún tipo de gestión.

Una vez más el Presidente del IVSS manifestó en el twitter @c_rotondaro  El #IVSS no ha indicado bajar planilla por Internet de constancia de pensionados, ni acudir a las oficinas Bancarias con dicho documento.

FUENTE : IVSS

0 Respuesta a "IVSS NO HA INDICADO BAJAR CONSTANCIA DE PENSIONADOS PARA TRÁMITE EN BANCA"

Publicar un comentario en la entrada

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis