Búsqueda personalizada

Descuentos del Mes de Marzo en Amazon

Ha llegado la mitad del mes de Marzo y los descuentos en el mes de Marzo no faltan. Si ya comprar en internet con el cupo electrónico resulta una gran oportunidad ¡imagínate comprar lo mejor por menos de lo que te imaginas! a partir de ahora te dejamos un par de enlaces en los que no solo podrás comprar las ofertas que aparezcan en el día, sino que por un precio mucho menor, puedes comprar artículos usados con la seguridad que te ofrece “Amazon Warehouse Deals”. Aprendamos un poco de lo que se trata cada uno.
Amazon dispone de miles de ofertas al día, muchas de ellas imposibles de adquirir pues solo son para compradores norteamericanos o porque son servicios que la clientela disfruta pagando mensualidades. Una de las maneras de ver “las ofertas del día” es destapando la caja dorada o Gold Box.

Amazon Gold Box:

Es un enlace siempre presente en la página principal en la que se muestran los descuentos más sonados de la tienda, así como los favoritos del público a esa hora. A través de este link o haciendo clic en la siguiente imagen, podemos acceder a la caja de oro en la que tal vez el descuento que hay disponible en el momento no sea el producto que deseemos, pero si Ud. guarda este enlace y lo revisa cada vez que guste, puede encontrar el artículo que anda buscando al mejor precio:
Gold Box Example
Como vera, en esta página no solo podrá ver las ofertas del momento, sino también las que van a aparecer en “Upcoming” y las que se perdió en “Missed Deals” siga bajando y encontrara listas de todos los productos que tienes hasta un 70% de descuentos solo de momento.

Amazon Warehouse Deals:

La sección de usados de Amazon. ¿en qué consiste? Se trata de una sección en la que las personas particulares le venden sus productos usados directamente a Amazon para que este los distribuya nuevamente. La legislación norteamericana en materia comercial les impide inflar los precios de los productos por lo que siempre te vas a encontrar con buenos precios y oportunidades que son difíciles para que vuelvan.

Compra Productos Usados de Amazon Aquí

En Amazon Warehouse Deals hay tres categorías de calidad de producto, clasificando los productos según el estado en el que se encuentran, también se toma en cuenta los daños que sufrió el empaque al abrirlo el comprador original, el tiempo y las condiciones generales del producto.
  • Like New (como nuevo): Son productos devueltos por el cliente porque no les gusto o no era lo que buscaban. Amazon les acepta el producto gratuitamente, solo están abiertos y tienen menos de 7 días de uso, por lo general solo los destapan, los prueban y los devuelven, pero esto les puede quitar hasta un 40% del precio original y en realidad están nuevos, solo usados por poco tiempo.
  • Very Good (Muy bueno): Productos usados pero que se encuentran en perfecto estado, tal vez se les note el uso minino pero están en buen estado, completamente operativos y funcionales. Estos productos no tuvieron ni un mes con el cliente.
  • Good (bueno): Cosas ya más usadas y que pueden presentar más signos de usos que los Very Good. Si por ejemplo se trata de un Smartphone, este puede tener algunas rayas en la pantalla o golpes y escarapelas en la carcasa producto del uso constante. Los precios de los productos en esta categoría son los mejores, incluso más de la mitad.
En el siguiente ejemplo podemos ver claramente un ejemplo en el que salen 3 precios de un mismo producto y todos varían según el estado en el que se encuentran:
Amazon actualmente se encuentra catalogada como la tienda virtual más grande del mundo, con una infinidad de artículos para elegir. En el mercado venezolano Amazon se ha convertido en la tienda por excelencia para las compras en línea, y en la cual la mayoría de los venezolanos invierte el cupo de $300.

Descuentos especiales del mes de Marzo:

¡Vamos a la playa! Aprovechemos los descuentos en artículos playeros y también de montaña para disfrutar al máximo el asueto. Tenemos excelentes ofertas y promociones para el camping y el turismo de playa aquí. Disfruta hasta un 20% de descuento en las tiendas de campaña.

El Moto E 2013 bajo de Precio con la llegada de la nueva versión

El Moto E, ha sido uno de los teléfonos más vendidos en Amazon en este último año, gracias a su amigable forma y su excelente rendimiento. Con la llegada de la nueva versión del Moto E, el primero que salió a la venta a finales del 2013 bajo drásticamente. A esta hora lo puedes comprar desde $84 nuevo de paquete. Disponible en dos colores ymuchos colores para las tapas traseras.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más Leidos

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Anuncios Clasificados

Anuncios Clasificados
Compra y Vende seguro

NOTICIAS DE VENEZUELA

Descarga Gaceta Oficial de Hoy

Descarga Gaceta Oficial de Hoy
Bono Alim, UT, Aumento Salarial, Seniat,..

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo.

Entrada destacada

Venezuela: Gran Misión Vivienda ha construido más de un millón de hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un millón 107 mil 564 hogares dignos en todo el territorio nacional, informó est...

Publicaciones

Total de visualizaciones