MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Más de 50 adultos mayores disfrutaron del Turismo Social

Caracas, 25 de febrero de 2015.-
Este miércoles, más de 50 adultas y adultos mayores beneficiados con programa de turismo social que promueve el Gobierno Bolivariano y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) disfrutaron del Centro de Aguas Termales Las Trincheras en el estado Carabobo.

Adultos mayores pertenecientes a los Centros de Servicios Sociales Residencial de los estados: Miranda, Carabobo y Yaracuy visitaron este centro de recreación y esparcimiento donde los abuelos se relajaron con las piscinas de agua caliente y gozaron de sus beneficios terapéuticos.

Es importante destacar, que las aguas termales son las mejores del mundo por su composición de minerales, altas temperaturas que ayudan a disminuir el stress, relajamiento muscular, rejuvenecimiento celular, oxigenación de la sangre. Asimismo, ayudan a aliviar, disminuir y en muchos casos sanar problemas de índole reumáticos, musculares y traumatológicos.

Como parte de las políticas de atención, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), continúa garantizándoles y fortaleciendo a los abuelos de la Patria, recreación, tiempo libre y turismo social, como lo estipula el artículo 56 de la Ley de Servicios Sociales.

Prensa-Inass.
Lic. Nathali Acosta.

Fuente: http://www.inass.gob.ve/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=50
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Noticias de Venezuela

Entrada destacada

Retroactivo de aumento de pensión, bono especial

Amor Mayor .- Se dio a conocer que en los próximos días se hará efectivo el pago para pensionados y jubilados, así  lo informó el   IVSS  qu...

Visitas al Portal

Con la tecnología de Blogger.

Recomendado

En linea

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Más Visitadas

Seo